Alled-Martinez, el joven diseñador prodigio que conquistó a Harry Styles

Singer Harry Styles during Capital's Jingle Bell Ball 2019 in London

El joven diseñador de tan solo 29 años Manel Archie Alled-Martínez, presentó hace unos días su colección AW 2020 en, nada más y nada menos, que la Paris Fashion Week. Aún así, el artista no se lo ha pensado dos veces y ha decidido sorprendernos de lleno exponiendo esta misma colección en la semana de la moda de la ciudad condal.

Y aunque había una gran expectación por ver esos diseños en vivo y en directo, había uno que, sin duda alguna, estábamos deseando admirar: el traje de Alled-Martinez que llevó Harry Styles en el concierto de Capital FM a principios de diciembre del año pasado y en el photoshoot para Rolling Stone y que el diseñador no ha dudado en incluir en la presentación de su colección. 

Harry Styles
Harry Styles luciendo el diseño de Alled-Martinez

Esta vez y alejado de lo que estamos acostumbrados, Alled-Martinez decidió olvidarse de las pasarelas y poner a sus modelos encima de una plataforma (algunos sentados, otros de pie) como si fuesen maniquíes vivientes, y dejar que, de la forma más natural posible,  lucieran sus outfits. En total, pudimos ver 10 creaciones del diseñador y todas ellas eran trajes: la mayoría de ellos monocolor, otros de rayas o, incluso, en denim con toques brillantes. Las propuestas fueron un claro homenaje a los años 70, donde las camisas abiertas y ceñidas, los bajos acampanados, los chalecos retro y el brillo, no podían faltar.

¿Increíble, verdad? Así que ya lo sabéis, no le perdáis la pista a este joven diseñador porque viene pisando fuerte y decidido a hacerse un hueco en el mundo de la moda entre los más grandes.

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu