"Love for Sale", el sorprendente nuevo álbum de Lady Gaga y Tony Bennett, ¡ya disponible!

Lo admitimos: si hace 10 años alguien nos hubiese dicho que alguna vez escucharíamos a Lady Gaga cantar jazz junto a Tony Bennett, nuestra poker face hubiese sido de infarto. Sin embargo, después de escuchar y presenciar la trayectoria de esta gran artista, ahora nos parece una evolución musical de lo más natural.

Si algo hemos aprendido de la capacidad vocal de Lady Gaga es que la artista puede cantar absolutamente todo lo que se proponga, sin límites. Y el jazz no iba a ser menos. La artista publica hoy ‘Love for Sale’, su nuevo disco jazz 100% junto con Tony Bennett, el mítico cantante que, hace apenas unas semanas, anunciaba su retirada de los escenarios.

Y para celebrar por todo lo alto este nuevo logro de la intérprete de "Born This Way", la cadena de centros comerciales Westfield organizó el pasado 30 de septiembre un evento internacional en el que fans de todo el mundo pudieron presenciar un concierto exclusivo de Lady Gaga interpretando cada una de las canciones de ‘Love for Sale’.

¡Pero que no cunda el pánico! El concierto también se retransmitió online, así que te lo dejamos por aquí para que disfrutes de una de las mejores voces del panorama musical.

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu