¡La Demi rockera está de vuelta! Así suena "Skin of my teeth"

© Angelo Kritikos

Pensábamos que no volveríamos a ver a la Demi Lovato de 2009 que fascinó a todos sus fans con su música pop-rock, pero está claro que nos equivocábamos.

Después de haber probado suerte con el pop comercial durante los últimos años, Demi Lovato vuelve a sus raíces con "Skin of my teeth" una canción que nos recuerda a su época dorada de "Don't Forget"... y no solamente en el ritmo.

La cantante tenía una sorpresa para todos los fans que llevan siguiendo su trayectoria desde el principio. Y es que, en el vídeo musical de "Skin of my teeth" vemos a una Demi rockera, con micrófono en mano ¡y con su característico flequillo!

Estaba claro que Demi Lovato quería comenzar una nueva era con este single, ¿y qué mejor manera de hacerlo que con un guiño a su etapa rockera con la que todo empezó?

Pero esto no es todo. La artista ya ha anunciado que su nuevo disco, "Holy Fvck", saldrá a la venta el próximo 19 de agosto y que ¡hará gira por Estados Unidos!

Mientras esperamos a que se anime a hacer una gira mundial, como hizo en 2018 con su "Tell Me You Love Me World Tour", por aquí os dejamos la actuación en directo que la artista hizo en el show de Jimmy Fallon:

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu