¡Tenemos fecha (y tráiler) para el estreno de "My Policeman"!

My Policeman
© Prime Video

"My Policeman" la esperada película protagonizada por Harry Styles, Emma Corrin, David Dawson, Emma McKee, Linus Roache y Ruper Everett, y dirigida por Michael Grandage, se estrenará el próximo 4 de noviembre de este año en Prime Video y unos días antes, el 21 de octubre, en cines seleccionados. 

My Policeman
© Getty Images/Prime Video

¿Cuál es la trama de "My Policeman"? 

"My Policeman" es una historia maravillosamente elaborada sobre el amor prohibido y las cambiantes convenciones sociales, que sigue a tres jóvenes -el policía Tom (Harry Styles), la profesora Marion (Emma Corrin) y el curador de museos Patrick (David Dawson)- mientras se embarcan en un viaje emocional en la Gran Bretaña de los años 50. En la década de los 90, Tom (Linus Roache), Marion (Gina McKee) y Patrick (Rupert Everett) siguen sintiendo nostalgia y arrepentimiento pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el dolor del pasado. Basada en el libro de Bethan Roberts, el director Michael Grandage esboza un retrato evocador y conmovedor de tres personas atrapadas en las cambiantes mareas de la historia, la libertad y el perdón.

My Policeman
© Prime Video

¿Te quedas con ganas de ponerle cara a los personajes de esta increíble historia? ¡Aquí te dejamos el tráiler! 

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu