"Persuasión", la nueva película basada en la novela de Jane Austen que enamorará a los fans de "Orgullo y Prejuicio"

Persuasión
© Netflix

¿Cuántas veces hemos visto "Orgullo y Prejuicio"? Sí, más de las que deberíamos. Así que, fans de Jane Austen, tenemos una gran noticia para vosotros. Por fin podréis alternar esta gran obra maestra cinematográfica con otra: la adaptación de "Persuasión". 

Netflix últimamente está on fire y no se cansa de demostrarlo. Recientemente, a través de sus cuentas oficiales ha publicado el tráiler de "Persuasión", película basada en la novela de Jane Austen y que se estrenará el 15 de julio.

Con unas vibes muy a lo "Orgullo y Prejuicio" esta película promete enamorar a todos los románticos, no solo por su trama sino también por su reparto. La gran Dakota Johnson vuelve a la pantalla con el papel protagonista de Anne Elliot, quien a pesar de haber roto con su novio el capitán Frederick Wentworth -interpretado por Cosmo Jarvis- hace 8 años y por culpa de su familia, sigue perdidamente enamorada de él.

Sin embargo, la historia dará un giro sorprendente cuando la protagonista vuelva a encontrarse con su ex amado y tenga que pasar a una fase en la que no se siente del todo cómoda: la de amigos. 

El reparto lo completan Henry Golding, Mia McKenna-Bruce, Richard E. Grant y Nikki Amuka-Bird.

¿Te quedas con ganas de saber más? ¡Dale al play y disfruta del tráiler! Recuerda: el 15 de julio en Netflix

Gemma González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu