¿Buscando festival de verano? ¡Conoce el programa del Cap Roig Festival!

El verano es la época dorada para los festivales de verano, pero si hay uno de lo más completo ese es el Cap Roig Festival.

Sebastián Yatra, Christina Aguilera, Sting, Morat, Sergio Dalma, Rigoberta Bandini, Rosario, Dani Martín, Camilo, Mika o Pablo Alborán son solamente algunos de los artistas que conforman el cartel del festival gironés de esta edición.

Y aunque el programa musical pone el listo altísimo, el Cap Roig Festival cuenta con un espacio village en el que los asistentes pueden disfrutar de la mejor oferta culinaria al aire libre y con unas vistas espectaculares, y es que el festival tiene lugar en los Jardines de Cap Roig, en Calella de Palafrugell.

Pero eso no es todo. Si eres más de restaurantes, todos los que tengan entrada para el festival pueden reservar mesa en el mítico restaurante de los Hermanos Torres, quienes pretenden impresionar a cada uno de los comensales con una carta innovadora e inspiradora que marinará a las mil maravillas con las propuestas musicales que ofrece el festival.

¿Qué más quieres? Y lo mejor es que todavía estás a tiempo de conseguir entradas. Como lo oyes, simplemente tienes que hacer clic aquí y escoger el concierto (o conciertos) a los que quieres asistir. Pero te avisamos: Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Stay Homas, Rigoberta Bandini y Sting ya cuelgan el cartel de sold out. ¡Que no se te escapen los demás!

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu