HA HA HA: así se llama la colección que Harry Styles ha diseñado para Gucci

Gucci
© Gucci

Que Harry Styles es un gran fan de Gucci ya lo sabíamos y tenemos pruebas que lo demuestran. Muchas han sido las apariciones del cantante (y ahora actor) con outfits de la firma italiana en eventos de lo más importantes, entre ellos, la gala MET.

Harry Styles
© Getty Images/Harry Styles de Gucci en la MET Gala

Así que solo era cuestión de tiempo de que el polifacético Harry Styles se lanzará a diseñar para la marca. Y, obviamente, lo ha hecho juntamente con Alessandro Michele, director creativo de Gucci.

¿Qué esperar de la colección de Harry Styles para Gucci?

HA HA HA. Este es el nombre de la colección que ha diseñado Harry Styles con Alessandro Michele. Y, como podéis ver en las fotos más abajo de este post, es una colección con la que identificamos al 100% al cantante. Trajes chaqueta estampados con un claro toque setentero, zapatos con estampados de lo más divertidos, así como foulares y bolsos en los complementos.

¿Por qué "HA HA HA"?

Resulta que el buen rollo entre Harry y Alessandro no es de ahora. Los dos artistas se conocen desde hace tiempo y se envían mensajes con frecuencia, la mayoría de ellos acabados con un gracioso "ha ha ha". Así que voilà, ahí lo tenéis; más personal imposible, chicos.

Harry Styles
© Getty Images/Harry Styles junto con Alessandro Michele

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu