Escucha "Carolina", la canción que Taylor Swift ha compuesto para "Where the Crawdads Sing"

Taylor Swift
©Taylor Swift

Hace algunas semanas se anunció que Taylor Swift participaría en la banda sonora de "Where the Crawdads Sing", la esperada película basada en el libro homónimo escrito por Delia Owens.

"Carolina", una oda a la independencia y a la soledad

Hemos tardado en tener nueva música de Taylor Swift pero por fin ha llegado. Y todo gracias al inminente estreno en Estados Unidos (el 15 de julio) de la película "Where the Crawdads Sing". Como bien anunciaba la cantante en sus cuentas oficiales en las redes sociales, escribió "Carolina" hace un año y medio después de sumergirse en la novela de Owens y quedar fascinada por ella.

Aaron Dessner, un habitual en la discografía de Taylor, también ha colaborado en esta canción, ajustando el sonido para que la harmonía marinara a la perfección con la letra cuidadosamente escrita por la cantante. ¡Dale al play y no te pierdas su lyric vídeo!

¿Qué sabemos del film?

"Where the Crawdads Sing" está dirigida por la icónica Reese Witherspoon y la protagoniza Daisy Edgar-Jones, a quien hayas visto en la serie "Normal People". Traducida en español como "La chica salvaje", esta historia, narrada en Carolina del Norte entre el 1952 y el 1969, cuenta la vida de Kya, la joven protagonista que verá su destino envuelto en misterio, amor y supervivencia. ¡No te pierdas el tráiler! El film llegará a las salas de cine españolas el próximo 30 de septiembre.

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu