¡Tenemos teaser y poster oficial de "Hocus Pocus 2"!

© Disney Plus

Sabemos que estamos en junio, pero nuestras ganas de Halloween se nos han adelantado y no solo por el post que compartió hace unos días Vanessa Hudgens anunciando que quedaban 100 días para la noche de las brujas, sino porque Disney acaba de lanzar el teaser y el poster oficial de la muy esperada "Hocus Pocus 2". 

Cantamos el famoso I put a spell on you... casi 30 años más tarde

¡Lo estábamos deseando! Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker vuelven a ponerse en los zapatos de Winnie, Mary y Sarah, respectivamente para deleitarnos con una nueva era de las hermanas Sanderson. "Hocus Pocus 2" llega a modo de celebración del 30 aniversario de la primera película (1993), producida por Kenny Ortega, y se estrenará inaugurando la temporada de Halloween de este año: el 30 de septiembre en Disney +.

¿Qué sabemos de la trama del Retorno de las Brujas?

Si has visto la película original, esta continuación te encantará. Siguiendo la trama de la película de los noventa, "Hocus Pocus 2" empieza, cómo no, en la noche de Halloween de Salem en la que dos jóvenes, Becca y Cassie, deciden celebrar la fiesta más terrorífica del año en un cementerio, leyendo un hechizo delante de una vela de lo más especial, lo que logrará resucitar a las hermanas Sanderson. 

¿Qué te parece esta primera premisa de la película? Como sabemos que te habrás quedado con ganas de saber más, por aquí te dejamos el tráiler. ¡Y atento! Si has visto el remake de "Gossip Girl" puede que te suene una de las dos protagonistas...

¡Te leemos! ¿Tienes ganas de ver la continuación de "Hocus Pocus"? 

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu