"Pitch Perfect" vuelve ¡a modo de spin off!

© Pitch Perfect

Si te gustan las series musicales (justo ayer hablábamos de las novedades de High School Musical: The Musical: The Series), ¡no te puedes perder esta noticia!

Hace unos años se estrenó "Pitch Perfect" protagonizada por Anna Kendrick y se convirtió en todo un fenómeno que dio para dos películas más. Sin embargo, ahora la historia continua gracias a su spin-off encabezado por Sarah Hyland, Adam Devine y Flula Borg.

Qué sabemos de "Pitch Perfect: Bumper in Berlin"

Sí, así se llama el prometedor spin off de la saga cinematográfica. Producida por Elisabeth Banks, la historia de esta nueva era de Pitch Perfect se centrará en el personaje de Adam Devine quien, tras arrasar con una canción en Alemania, se mudará a Berlín para seguir con su carrera de artista. De esta manera, la historia narrará la vida de los protagonistas en su camino hacia el éxito.

Por ahora no tenemos tráiler, pero lo que sí sabemos es que la fecha de estreno se ha fijado para el 23 de noviembre de este año. Tampoco sabemos qué productora/distribuidora comprará sus derechos en España, así que, si no quieres perderte las respuestas a estas incógnitas ¡sigue leyéndonos!

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu