Da comienzo el rodaje de la 3ª temporada de "Los Bridgerton" (con nuevas incorporaciones)

nueva temporada de BRIDGERTON
©Netflix

Netflix y Shondaland han anunciado el inicio de rodaje en Londres de la tercera temporada de su exitosa serie: "Los Bridgerton". Esta nueva temporada se centrará en la historia de amor de Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

Estas son las nuevas incorporaciones de "Los Bridgerton"

Empezamos con Daniel Francis ("Stay Close") quien interpretará a Marcus Anderson: Una presencia carismática que ilumina cualquier habitación en la que entra, atrayendo la atención de ciertas matriarcas… y la ira de otras.

Por su parte, Sam Phillips ("The Crown") se pondrá en la piel de Lord Debling: Un señor genial con intereses inusuales pero con la riqueza y el título de nobleza que respaldan sus excentricidades. Despertará el interés de muchas jóvenes esta temporada.

Por último, tenemos a James Phoon ("Wreck") quien será Harry Dankworth: Lo que le falta a Dankworth en ingenio e inteligencia, lo compensa con creces con una buena apariencia.

"Los Bridgerton" llega a Netflix de la mano de Shondaland y cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica and Chris Van Dusen.

Acerca de "Los Bridgerton"

De la mano de Shondaland y de su nuevo showrunner, Jess Brownell, "Los Bridgerton" vuelve con su tercera temporada. Descubriremos que Penelope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha renunciado a su largo enamoramiento de Colin Bridgerton (Luke Newton) tras escuchar sus despectivas palabras hacia ella en la última temporada. Sin embargo, ha decidido que ha llegado el momento de elegir un marido, preferiblemente uno que le proporcione la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

Su falta de confianza hará que, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio, fracasen estrepitosamente. Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con un nuevo aspecto y sobrado de fanfarronería. Pronto se desanima, al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre le ha apreciado tal y como era, le da largas. Deseoso de recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penélope para ayudarla a encontrar un marido esta temporada.

Cuando sus lecciones empiezan a funcionar muy bien, Colin se tendrá que enfrentar a sus propios sentimientos por Penélope para descubrir si realmente son de amistad. Para complicar más las cosas, Penélope tendrá un enfrentamiento con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amiga en el lugar más inesperado, mientras que el aumento de compromisos sociales de Penélope hacen que sea cada vez más difícil mantener en secreto su alter ego de Lady Whistledown.

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu