[Actualizado] Qué esperar de “Don’t Worry Darling”, la esperada película de Harry Styles
*Actualizado con fecha de 23 de julio de 2022.
Llevamos meses oyendo hablar (y viendo alguna que otra imagen de rodaje) del innovador proyecto actoral de Harry Styles. “Don't Worry Darling” es la nueva película del cantante, en el que comparte pantalla con otros profesionales de la talla de Chris Pine o Florence Pugh, y que se estrenará en cines de todo el mundo a finales de este 2022.
Dirigida por Olivia Wilde (actual pareja de Styles, así como dato curioso) es la directora de este ambicioso proyecto que ha emocionado tanto a los fans del cantante. Y no solamente porque podamos ver el torso de Harry en más de una escena no muy recomendada para menores de dieciocho, sino porque, después de Dunkerke, esta sería la segunda ocasión en la que podremos ver al ex integrante de One Direction en la gran pantalla. Eso sí, no será la última ya que el cantante tiene también a punto de caramelo “My Policeman”, película dirigida por Michael Grandage que verá la luz (muy probablemente) este año.
“Don’t Worry Darling”, los límites difusos entre utopía y distopía
El reparto ya nos llama la atención para atrevernos a comprar la entrada del cine, pero, ¿de qué va realmente “Don’t Worry Darling”? Ambientada en los años 50, Harry Styles da vida a Jack, que junto a su mujer Alice (Florence Pugh) residen en una comunidad experimental en pleno desierto californiano. Todo son risas y besos hasta que Alice empieza a sospechar de la empresa para la que trabaja Jack, ya que bajo el pretexto de querer ‘cambiar el mundo’ la protagonista será testigo de una serie de acciones que le harán creer que no todo es tan idílico como lo pintan.
¿Te gustaría saber más? Como sabemos que un vídeo vale más que mil palabras e imágenes juntas, te dejamos por aquí el último tráiler que se ha publicado.
Deja un comentario