¡Celebra el Lipstick Day con estos consejos de la National Makeup Artist de Sephora!

Consejos de maquillaje
© Sephora

Nunca hay que subestimar el superpoder de una barra de labios para hacernos más feliz: el rojo hace sentir como una diva de Hollywood, el fucsia blanquea la sonrisa y rejuvenece, y los nudes aportan sofisticación. Si a todo ello añades una textura rica y con propiedades de tratamiento, la barra de labios es un must-have de libro.

© Rouge Is Not My Name (Sephora, 13,99€)

Sácale partido a tu barra de labios

Gisela Bosque, National Makeup Artist de Sephora, nos cuenta algunas de las claves para sacarle todo el partido posible a nuestras barras de labios:

SÚBELES EL VOLUMEN

"No siempre hace falta recurrir a un producto de relleno para presumir de labios carnosos", explica la profesional de Sephora"Otra opción es aplicar el delineador justo fuera de la línea natural del labio, poner un poco de brillo con el dedo en el centro del labio inferior y juntar los labios para que se reparta".

DAR CON EL TONO ADECUADO

"Hay quien opina que para dar con el color perfecto del labial solo hay que subir entre uno y dos tonos al color natural de nuestros labios", señala Gisela Bosque.

© Power Bullet Cream Glow, de Huda Beauty (25,99)

EL PERFILADOR SIEMPRE ES UNA BUENA BASE

"El labial durará más si primero se rellenan los labios con el perfilador. El brillo de labios, por ejemplo, es famoso por desaparecer rápidamente. Sin embargo, al rellenar los labios con un perfilador, le das al brillo algo a lo que adherirse", aclara la experta de Sephora.

PONERLO A PRUEBA

"El lugar donde probar una barra de labios para que sea lo más fiel posible al resultado final no es el dorso de la mano, sino la yema de los dedos", finaliza la National Make Up Artist de Sephora.

¿Qué te han parecido estos consejos de la experta de Sephora? ¡Cuéntanos cuál es tu rutina labial para conseguir tu sonrisa más poderosa!

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu