Todo lo que tienes que saber de "Elevation", el nuevo álbum de Black Eyed Peas

© Black Eyed Peas & Anitta & El Alfa

No vamos a mentir: la espera se ha hecho más larga de lo que pensábamos, pero por fin está aquí. "Elevation", el nuevo álbum de estudio de Black Eyed Peas, verá la luz el próximo viernes 11 de noviembre.

Los fans del grupo formado por will.i.amapl.de.ap y Taboo han tenido que esperar dos años para tener entre sus manos el que promete ser uno de los mejores álbumes de la banda. Con colaboradores del nivel de Daddy Yankee, Nicky Jam, Bella Poarch, Ozuna o Nicole Scherzinger, Black Eyed Peas se reafirman como uno de los mayores grupos de referencia del panorama musical de las últimas décadas.

A pesar de mantener una trayectoria impecable desde 1995, el grupo no deja de ponernos cada vez el listo más alto. Lo demostraron hace unos meses con "Don't you worry", la colaboración con David Guetta y Shakira, que ya ha reunido más de 100 millones de escuchas en Spotify y 107 millones de visitas de su video oficial en Youtube, y ahora lo vuelven a hacer junto con Anitta y El Alfa con su "Simply the best":

¿Necesitamos más pruebas de que el próximo álbum de Black Eyed Peas será toda una obra maestra? Nosotros creemos que no. Y para calentar motores, ¿qué mejor plan que escuchar sus nuevas y más icónicas canciones en directo? Si no quieres perderte esta oportunidad, apunta la fecha: Black Eyed Peas estarán en el Mallorca Live Festival el próximo viernes 19 de mayo.

¿Te lo vas a peder? ¡Compra aquí tu entrada antes de que se agoten! Spoiler: el abono de tres días ya está sold out.

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu