"Your Christmas or Mine?", la apuesta navideña de Prime Video

© Prime Video

Noviembre ya ha llegado y con él empezamos a darle la bienvenida a la época más festiva del año. Y no lo decimos nosotros. Desde hace semanas muchas calles ya están decoradas con las luces de Navidad, el Corte Inglés ya ha colgado sus copos luminosos en la fachada y, atento al dato, este pasado domingo empezaron las películas navideñas de sobremesa en Antena 3. Así que, por lo que respecta a nosotros, la Navidad queda más que pre-inaugurada.

© Prime Video

¿De qué va "Your Christmas or Mine?", la nueva película de Asa Butterfield?

Aunque no será la única película navideña que veremos en Prime Video, lo cierto es que es de las más esperadas de los últimos meses. "Your Christmas or Mine?" sigue la relación de James (Asa Butterfield) y Hayley (Cora Kirk), dos estudiantes enamorados que planean pasar las Navidades con sus respectivas familias.

©Prime Video

Sin embargo, después de despedirse en una estación de tren de Londres, ambos toman la decisión espontánea de intercambiar trenes y sorprenderse mutuamente. Al cruzarse en la estación, ignoran por completo que acaban de intercambiar sus navidades. Hayley llega a una inmensa mansión en un pequeño pueblo de Gloucester, donde la Navidad no existe; mientras que James se dirige al norte, a un pequeño chalet adosado en Macclesfield, y se adentra en el cálido y caótico pandemónium que solo puede ofrecer la Navidad con una familia numerosa.

Cuando todo el país está cubierto por la mayor nevada de la historia, estos dos enamorados se verán atrapados en el momento más frenético del año. Las tradiciones navideñas se ponen patas arriba, los secretos se revelan y las verdades familiares cuentan con consecuencias hilarantes. La pareja se da cuenta de que hay muchas cosas que no saben el uno del otro. ¿Serán capaces de intercambiarse a tiempo para el día de Navidad? ¿Y logrará la incipiente relación de Hayley y James llegar hasta el Año Nuevo? ¡Descúbrelo el 2 de diciembre en Prime Video!

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu