Ahora puedes cocinar como Monica Geller (y descubrir cómo sabe el trifle de carne de Rachel)

© Friends

Hay un fenómeno bastante curioso que se da en algunas personas cuando se hacen muy fans de una serie o película. Además de arrasar con merchandising oficial (y Funkos), hay espectadores que van más allá y la curiosidad les hace visitar lugares donde se han rodado sus producciones favoritas (los escenarios de "Juego de Tronos" en el País Vasco o la ruta oficial —con guía turístico incluido— de los spots frecuentados por las protagonistas de "Gossip Girl" o "Sexo en Nueva York" en la Gran Manzana) o hacerse con réplicas de objetos que aparecen en la saga de sus largometrajes preferidos.

© Friends

Por ese motivo, cada vez es más frecuente toparse con genialidades derivadas de series y películas icónicas, que se convierten en pequeños tesoros para sus seguidores más fieles. Y aquí es donde radica nuestro gran último descubrimiento, así que si te consideras un gran fan de Monica Geller y te apasiona tanto cocinar como ver "Friends", este artículo es para ti.

© Friends

Más de 70 recetas vistas e inspiradas en "Friends" a tu alcance

¿Cómo te quedas si te decimos que existe un libro recopilatorio con algunas de las recetas que salen en "Friends"? Bueno, todas excepto las que contienen "macolate", cosa que, a decir verdad, agradecemos.

© Friends

"Friends. El libro de cocina oficial" es una compilación real de más de 70 platos y bebidas que hemos visto en la serie (o que están inspirados en ella). Entre ellos, encontramos el peculiar trifle de carne de Rachel, el bocadillo de carne con las sobras de Acción de Gracias de Ross o algunas de las delicias fritas favoritas de Chandler.

© Friends

Y si tus habilidades culinarias son más del estilo Rachel Green, no te preocupes, porque el libro contiene las recetas explicadas paso a paso y con muchas fotografías a todo color, para que no te pierdas en ningún momento.

© Friends

Así que ya no tienes excusa para sacar a la Monica Geller que llevas dentro: desempolva tu delantal, saca las sartenes (o tu air fryer) ¡y ponte manos a la obra!

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu