Custo Barcelona nos teletransporta al verano con "Sun O'Clock", su colección presentada en la 080 Barcelona Fashion

©EFE/Sergio Pérez

Si hay una parada obligatoria en cada edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, es el desfile de Custo Barcelona. "Sun O'Clock", una cita con el sol, es la nueva propuesta que el diseñador catalán ha presentado en la semana de la moda de la ciudad condal. Con una fusión de tejidos naturales y materiales tecnológicos, y un total de 57 propuestas, Custo Barcelona vuelve a ser protagonista por sus combinaciones de colores eclécticos y por poner sobre la pasarela un poco de luz y estridencia que nos teletransporta en cuestión de segundos a pleno verano.

"Es una colección que se presentó en Nueva York, pero ampliada con 14 looks nuevos y, además, un avance de lo que va a ser otoño-invierno, o sea, es un mix de pasarela para no montar la misma colección o la misma pasarela que hicimos en París, que hicimos en Nueva York o que hicimos en Madrid, y ahora en Los Ángeles", confesaba el diseñador pocos minutos antes del desfile.

Además, Custo Dalmau afirmaba que "cada una de las propuestas persiguen la emotividad y nosotros buscamos seducir a esas mujeres que quieren expresar su individualidad a base de un poco de riesgo en la forma de vestirse".

👇🏻 ¡Descubre la entrevista al completo con el diseñador!👇🏻

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu