¡BORN, la firma athleisure por excelencia, llega a L'Illa Diagonal de Barcelona!
Son varios los estudios sociológicos que demuestran que, a raíz de la pandemia y del auge del teletrabajo, muchos de nosotros hemos adoptado un estilo mucho más comfy, funcional y práctico para nuestro día a día. Es por eso, que en los últimos tres años, el concepto athleisure ha tomado más fuerza que nunca: ¿por qué ponerte unos tacones para recorrerte media ciudad y llegar a la oficina cuando puedes combinar un vestido con unas preciosas (¡y cómodas!) sneakers?
Por ese motivo, cada vez encontramos más firmas que apuestan por crear y diseñar prendas deportivas, con tejidos adaptables a la figura, pero, a la vez, que sienten a las mil maravillas y con ese toque fashionista que te permita llevarlo a diario y para actividades más allá del yoga y pilates. Sin embargo, hay una marca en concreto que conquistó a los amantes del athleisure no solamente por la adaptabilidad de sus prendas, sino también por la originalidad y la explosión de color en sus diseños, algo que no estamos acostumbrados a ver en la mayoría de marcas deportivas.
BORN, la firma creada en Barcelona, pero que arrasa en todo el mundo
BORN, la firma creada por Arianne Puig y Álvaro Roca, ha experimentado una evolución exponencial en este último trimestre del año. Además de tener tres tiendas en Madrid, BORN ya ha llegado a ciudades como Málaga y Barcelona, mientras a nivel e-commerce se sigue consolidando en toda Europa y en Latinoamérica, en países como México.
Para la gran inauguración de BORN en L'Illa Diagonal de Barcelona, además de contar con los creadores de la firma, también estuvo presente Xuan Luan, experta en yoga y colaboradora de la marca. Pero eso no fue todo: los primeros 50 clientes, se llevaban una mochila o un bolso de la marca.
Como bien nos explica Arianne, BORN nace para dejar atrás esos total black looks que estamos tan acostumbrados a ver en los gimnasios y a aportar un poco de color a nuestros outfits deportivos. Pero eso no es todo. Gracias a la gran acogida del athlesiure, BORN tiene como meta principal crear diseños ponibles para nuestra rutina diaria, ya sea ir a pilates o ir a la oficina; yendo cómoda y sin perder el estilo. ¿Qué más podemos pedir?
BORN comprometida con el medioambiente
Además de lucir looks prácticos y favorecedores, llevando las prendas de BORN ayudamos a la economía circular. De hecho, las prendas de BORN necesitan menos de un 0,5% de agua de lo que necesita una camiseta de algodón convencional. Asimismo, su proceso de tintado en prenda es mucho más rápido y apenas requiere de una tercera parte de agua que un proceso convencional. Pero el compromiso de BORN va más allá de la fabricación de la prenda y desde la firma piensan en el impacto posterior que puede tener la producción de sus prendas, por ese motivo, sus tops y leggings están compuestos de fibras vírgenes, largas y resistentes que no generan microplásticos.
Deja un comentario