Anastacia, una de las protagonistas del Alma Festival Jardins de Pedralbes

© Anastacia

Reinventarse o morir. El Alma Festival Jardins de Pedralbes ha sido el claro ejemplo de este popular dicho que se ha materializado no solamente dando la bienvenida al evento en un nuevo espacio, sino también consiguiendo una programación de altura que les ha permitido seguir con el impecable legado que les ha precedido todos estos años.

Anastacia, una de las voces más esperadas del festival

LP, Jacob Collier, Bastille, Zahara, M Clan o la mismísima Anastacia son solamente algunos de los nombres que podemos ver en el line up del festival de este año, trasladado al Poble Español del 11 al 27 de julio. Y aunque todos los conciertos presentados en el marco del festival serán inolvidables, hay uno en concreto que está creando expectación.

Justo antes de hacer parada en Madrid, Anastacia se pasará por el Alma Festival Jardins de Pedralbes el 16 de julio para deleitar a todos los asistentes con sus mejores hits y esa espectacular voz inconfundible que tanto la ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Y si tú tampoco te quieres perder este increíble directo, puedes comprar las entradas que quedan disponibles a través de este link. Pero, te avisamos, date prisa porque... ¡están volando!

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu