¡Alejandro Sanz se marca un sold out con "SANZ EN VIVO"!

© Alejandro Sanz / GTRES

Alejandro Sanz vuelve a Barcelona el próximo 9 de diciembre en el Palau Sant Jordi para despedir su gira 'SANZ EN VIVO'.

'SANZ EN VIVO' pondrá su punto final en diciembre del 2023 con un concierto en Barcelona y otro en Madrid. Será la última oportunidad de disfrutar en directo del artista español de mayor éxito en todo el mundo de las últimas décadas, con más de 25 millones de discos vendidos, 25 Latin GRAMMY®, 4 premios GRAMMY® y honrado en 2017 por la Academia de la Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a toda su carrera.

Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para el fin de gira, dos últimos conciertos, el número 99 y el 100, para que sus seguidores puedan disfrutar de un show de más de dos horas de espectáculo donde, además de repasar sus grandes éxitos, como 'Corazón Partío', 'Amiga mía' o 'Looking for paradise', interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ. Alejandro Sanz ha recibido dos de las principales nominaciones en la 24ª edición de los premios Latin GRAMMY® que se celebran en noviembre en Sevilla: Grabación del Año por 'Correcaminos' con Danny Ocean y Canción del Año por su tema junto a Camilo, 'NASA'.

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu