Prepara tu outfit, que llega la 080 Barcelona Fashion

© 080 Barcelona Fashion

Lo admitimos: se nos ha hecho bastante larga la espera. Han pasado cinco meses desde que pudimos disfrutar de la última semana de la moda de la ciudad condal y estábamos deseando descubrir el calendario de esta 32º edición.

La mejor moda nacional e internacional

Si hay algo que nos gusta de la 080 Barcelona Fashion es que hay firmas que eligen el Recinte Modernista de Sant Pau para presentar sus colecciones edición tras edición. Sin embargo, en el evento de moda de referencia de Cataluña, también hay espacio para la incorporación de marcas internacionales, como Nathalie Chandler o The Label Edition.

Con un total de 25 firmas participantes, la 080 Barcelona Fashion tendrá lugar del martes 24 al viernes 27 de octubre en el Recinte Modernista de Sant Pau. Además, como cada edición, el evento habilita una open area para que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar del ambiente de la cita de moda más esperada de la ciudad condal. Si no quieres perderte esta oportunidad, ¡consigue tu pase haciendo click aquí!

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu