¿Una vending de cámaras desechables? Bienvenido a la revolución de Filmo Box

© Filmo Box

Agosto. Podríamos definir este mes como la ocasión perfecta (y más esperada) para hacer miles de planes que se te escapan del día a día; para desconectar y volver a revivir ese sentimiento de libertad que caracteriza y que esperamos tan ansiosamente cada verano y que canalizamos mediante largos días de playa, caminatas por la montaña y, por supuesto, festivales.

Y, sí, como suele pasar, el verano se está pasando en un abrir y cerrar de ojos y esos momentos efímeros de diversión y aparentemente intangibles parece que se han quedado en un simple recuerdo. Pero, ¿y si te dijéramos que hemos descubierto la forma perfecta de capturar no solamente esos instantes de diversión, sino también de convertirlo en toda una experiencia audiovisual?

Filmo Box, la mejor forma analógica de capturar todos tus momentos

Hace unos meses os hablamos de Filmo, la aplicación móvil para alquilar material audiovisual entre particulares y empresas, y hoy venimos con una novedad que ha desarrollado esta startup y que os va a apasionar a todos los amantes de la fotografía.

Desde Filmo se han creado las Filmo Box, unas máquinas expendedoras de cámaras desechables para que puedas capturar todos tus momentos favoritos de forma inmediata y te diviertas mientras lo haces. Durante los últimos fines de semana de julio y todos los de agosto, se han presentado las Filmo Box en Mas Sorrer, el exclusivo espacio gastronómico de la Costa Brava en el que se han vendido alrededor de 200 cámaras. ¿Los resultados? ¡Juzgad vosotros mismos!

La evolución de Filmo: hasta el infinito y más allá

Y aunque ya puedes ir preparándote para encontrarte la Filmo Box en todos tus festivales favoritos de cara al próximo año, la realidad es que Filmo está experimentando un crecimiento exponencial y a un ritmo bastante frenético, a los datos nos remitimos.

Filmo ha superado ya las 200 transacciones, cuenta con más de 3.000 usuarios, más de 1.000 productos por valor de 2 millones de euros en material en la App y están empezando a trabajar con empresas de alquiler de material audiovisual. Además, para mejorar la experiencia del usuario, se está desarrollando un software de gestión de stock y presupuestos en tiempo real y se pretenden facilitar las operaciones entre productores y casas de alquileres para que la gestión y la relación sea lo más ágil posible.

Queremos democratizar el sector audiovisual. Queremos centralizar la producción audiovisual y hacer que cualquier persona que, aunque no esté directamente relacionada con el sector, gracias a nosotros pueda tener la posibilidad de formar parte tanto de la comunidad de Filmo como del mundo audiovisual.

Pol Amoedo, CEO de Filmo

Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu