"Make a Rare Impact", la iniciativa solidaria de Sephora y Rare Beauty en el Día Mundial de la Salud Mental

© Selena Gomez - Rare Impact Fund

Hoy, Sephora y Rare Beauty anuncian el lanzamiento de la campaña “Make a Rare Impact”, una asociación en reconocimiento del Día Mundial de la Salud Mental, un día internacional para la educación, la concienciación y la defensa de la salud mental.

Por ese motivo, durante el día de hoy, Sephora donará el 100% de las ventas de productos Rare Beauty al Fondo Rare Impact, hasta un máximo de doscientos mil euros dentro de los países europeos. Creado en 2020 por la fundadora y creadora de Rare Beauty, Selena Gomez, la misión del Rare Impact Fund es reducir el estigma asociado con la salud mental y ampliar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes de todo el mundo.

Creé el Rare Impact Fund con el objetivo de aumentar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes, que es algo que me gustaría haber tenido cuando era más joven. La crisis de salud mental es uno de los problemas más graves a los que se enfrentan los jóvenes hoy en día y este trabajo no sería posible sin el apoyo de socios, como Sephora, que no solo creen en esta misión, sino que donan fondos cruciales para ampliar los recursos de salud mental a los jóvenes de todo el mundo. Es un honor que Rare Beauty se asocie con Sephora este Día Mundial de la Salud Mental para recaudar fondos para el Fondo de Impacto Rare a través de las ventas de Rare Beauty en Sephora.

Selena Gomez, fundadora del Rare Impact Fund

Gracias al alcance mundial de Sephora, las donaciones se realizarán en veintiocho mercados, incluidos Alemania, Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Hong Kong RAE, Italia, Malasia,México, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Turquía.

Sephora desempeñó un papel fundamental en el lanzamiento de Rare Beauty en 2020 y ha sido un verdadero socio en todas las facetas del negocio desde entonces. Han apoyado increíblemente la visión de Selena de cambiar la conversación en la industria de la belleza y cambiar el debate hacia la aceptación y la positividad, al tiempo que defienden su misión personal de desestigmatizar la salud mental. Este año, en honor al Día Mundial de la Salud Mental, esperamos realizar un exitoso esfuerzo conjunto de recaudación de fondos con Sephora a beneficio del trabajo de Rare Impact Fund que apoya a las organizaciones de salud mental de todo el mundo centradas en los jóvenes y las comunidades desatendidas.

Scott Friedman, consejero delegado de Rare Beauty
Gemma Mondéjar
Comunicóloga. Me apasiona el arte en todas sus formas, lo que me ha llevado a dedicar los últimos siete años a la redacción y cobertura de eventos de temática cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu